Thursday, May 04, 2006

Hola

Hola a todos los chamos y chamas (por supuesto del republica de venezuela, de Valera claro) que visiten este site, aqui encontraran un foro donde podran exponer sus opiniones acerca del colegio republica y todos los chamos que estan ahi, hablen de todo lo que quieran, eso si siempre y cuando se respeten unos a otros.

Por cierto los emoticones de MSN se encuentran activados

Espero que les guste

Entren en la siguiente direccion:

http://boards.melodysoft.com/forocrv/

Nota: El administrador de la pagina no se hace responsable por los mensajes emitidos en el foro

Firma: Un estudiante mas

14 Comments:

Blogger alejandro said...

El colegio Republica de Venezuela me parece el mejor pero hay una chama que es madre put@ le agarran el culo y todo lo de mas

8:00 AM

 
Blogger alejandro said...

El colegio Republica de Venezuela me parece el mejor pero hay una chama que estudia 7mo C se llama leidys Maired Ortiz Delgado es madre put@ alejence de ella tiene V I H

8:02 AM

 
Blogger alejandro said...

soy Alejandro Manzanilla Peña digo Que leidys Maired Ortiz Delgado es madre put@ lo digo por que ya me la coji y tengo el Video

8:19 AM

 
Blogger josema said...

soy jose manuel estudio 7mo seccion "C" todos dicen que madelein es muy bonita y es mas fea me parece la mas fea de todas y parece un eekeleto

6:51 AM

 
Blogger josema said...

y la otra es leidy es madre put@ estudia con migo es una interesada

6:53 AM

 
Blogger claudia said...

digame escribieron algo sobre leydis y me metieron ami y vino la put@ de maria a pelear conmigo jaja no sabe que es una pobre diabla y de paso chatarrera

7:05 AM

 
Blogger LESWI said...

cristel es la put@ del año y de 7 seccion "A" y se la pasa con una gorda fea cojia por el cual las dos estan cojias hasta por la nariz

1:12 PM

 
Blogger no me acuerdo....ups said...

mire perra de la mierda comparemosnos a ver qien es la puta tu o yo respete niña madure tienes 14 o 13 no me interesa pero madure no tines 8 años de pana se mujer dimelo en mi cara perra por eso es que venezuela no prospera las putas como tu no deberian de existir lok madura que tu cabeza ni elcerebro estan de adorno niña estupida burrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaa madura dimelo en mi cara bruja

2:06 AM

 
Blogger .........eso no se cuenta......... said...

berga sera quela perra de claudia no ira a cambiar decime puta en mi cara lok gusana asquerosa ea o iu ppppppppppppppppppppppppppppppppppppeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...................................no sabes cuanto te detesto perra puta zorra soy tu peor enemiga tu peor pesadilla por que te metes con esas fulanas del c.r.v metete con migo tu sabes quien soy te lo acabo de decir y te lo voy a repetir perrita zorrita tu peor pesadilla lokkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk perra puta...............................

2:20 AM

 
Blogger .........eso no se cuenta......... said...

ay perrita ya sabes metete con migo no con las del republicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa recuerda

tu

peor

pesadilla....................j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3

2:21 AM

 
Blogger gatito said...

hola chicas quieren hablar de sexo este es mi numero manden mensaje fotos videos q yo les respondo es 0426 9769495

1:56 PM

 
Blogger gatito said...

hola

1:59 PM

 
Blogger gatito said...

chicas este es mi numero para hablar de xxx manden videos fotos q yo les respondo ok

2:00 PM

 
Blogger josue_elpran2 said...

yo no estudio en el republicapero yo conosco a leidys maired ortiz delgado. alejandro said llamame a este numero para q me enseñes ese video 0426 6279227 y este es mi msn josue_elpran2@hotmail.com

11:18 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
   Unirse a §§§Grupo Valera§§§    
 MSN Grupos